viernes, 31 de julio de 2009

LLAMAMIENTO BIS

Tras el impacto inicial, y después de dos días, soy capaz de escribir sobre el invento de mi jefe capaz de trastocar mi vida.
En toda óptica, como en todo establecimiento, hay una puerta. La que yo tengo queda cerrada y solo se abre desde dentro por medio de un interruptor. Esta situación se da desde hace tres años, pero un buen día, mi buen jefe decide que habría que poner un timbre.
Hasta aquí todo bien. Cuando decía, “aquí habría que poner un timbre”, pues yo pensaba en colocar un interruptor, con pulsador (rollo energía eléctrica), para que la gente llamara (básicamente porque a veces si estoy dentro o en el taller no veo si hay alguien en la puerta). Vamos un interruptor de los de toda la vida.
Cual fue mi sorpresa y mi estupor, cuando al llegar por la mañana me encuentro (y no me lo acabo de inventar) una campana elgorriaga, si, si, habéis leído bien, una campana elgorriaga, arriba justo encima de la puerta. Al badajo, hay anudada una cuerda, si, habéis leído bien, hay anudada una cuerda, que pasa al otro lado de la puerta gracias a un taladro (entre la puerta de cristal y el techo habrán unos 15 centímetros de madera para salvar ese trozo). Pero lo peor no es eso, lo peor es el tirador, atado también, con un bonito nudo a la cuerda. En fin, que el efecto es como tirar de la cadena del wc de unos lavabos de carretera de los años 70.
No hace falta que diga que la gente alucina. Y yo, yo también, porque lo tengo ocho horas al día delante de mi, y aún no me lo puedo creer, me parece imposible.
En fin, sálvese quien pueda.

9 comentarios:

  1. Curioso artilugio para poner en una tienda tan chic como la tuya en pleno siglo XXI. Pero no me podrás negar que cuando cierres los ojos y escuches el delicioso tolón, tolón, creerás estar en otro lugar y en otro momento, es como un viaje en el tiempo y en el espacio. Debe ser casi una experiéncia mística.

    PD. Visitad mi blog si teneis tiempo.
    "elobservadorobjetivo.blogspot.com"

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, eso no lo había pensado. De verdad, tu siempre tan optimista, a todo le encuentras ventajas!!!
    Habrá que probar a cerrar los ojos, ya te contaré si alcanzo la iluminación o me quedo por el camino.

    ResponderEliminar
  3. la foto! la foto!!

    ResponderEliminar
  4. Hola anónimo, no te creas que no he estado tentada de colgar la foto, pero sinceramente, es demasiado espluznante :-)

    ResponderEliminar
  5. Hola Neus!!! jajaj ,te digo lo mismo... rollo deja vú ;-P

    ResponderEliminar
  6. Vaya, yo que había entrado aquí para pedir foto...

    Mis padres tenían una tienda de ropa y me he criado detrás de un mostrador, al leer tu blog me ha entrado nostalgía

    Te voy a seguir ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola Skaara, así entenderás muy bien como se siente una delante de según quien, jejeje.
    Gracias por leerme, yo ya me he pasado por tu blog, la tentación de eva y tambien he he hecho seguidora!! es muy divertido!!

    ResponderEliminar
  8. :D gracias!!!

    A ver cuando nos cuentas más aventurillas ;)

    ResponderEliminar